Capítulo 23: Interrogando a Alex

Estaba mareado, con la visión algo borrosa y cayó en la cuenta. El vino!!!
-Qué has hecho, Allure?
-Nada...querido...relájate
 Le ayudó a acomodarse en el sofá de la sala. Él intentó incorporarse pero cayó pesado.
-Se te pasará pronto, he sido muy benévola con la mezcla de hierbas. Detesto que la gente se me muera en casa-soltó una risita traviesa al ver cómo Alex parecía reaccionar-Es broma! no pienso matarte...aún-le pasó el índice por la barbilla y se la levantó para que la mirara directamente
-Vamos a aprovechar tu estado para tener una conversación pendiente, no te parece?
Alex quería negarse pero no pensaba con coherencia ni lograba mantener el equilibrio. Allure le puso enfrente la llave
-La reconoces?
Alex asintió
-Eso me parecía, es preciosa...antigua....pero....no sabemos qué abre. O tú sí lo sabes Alex? vas a contármelo?
-Abre la sala
 Allure hizo un gesto animándole a hablar
-La Gran Sala de Jatte, de donde sale la magia de la Isla. El rey Orzac quiere esa luz, esa magia para encerrarla en un cofre en el fondo de una cueva y hacerse con el control de la Isla. Glophy y yo somos los exploradores, pronto llegarán los otros
Glophy? el nuevo náufrago del que había oido hablar a MRous?
-Y por qué quiere hacer eso el rey? Jatte es una Isla pacífica
Alex rió cansado
-No es evidente? un pueblo alegre y motivado es menos manejable y él no puede permitir que se contagien el resto de las tierras.
-Y tú? quieres eso?- algo le decía que en el fondo Alex no compartía las pretensiones de su rey
-Somos soldados...obedecemos...no tenemos elección

Allure se puso firme frente a él
-No, siempre hay elección, tú tomaste la tuya siguiéndole. Tendré que informar de esto así que quietecito, no hemos terminado
Alex sintió que se liberaraba de una carga. Si había elección él iba a cambiar la suya. La perspectiva le resultaba dulce como el azúcar.
-Te ayudaré
A pesar de su cambio de actitud y de que su instinto le dijera que podía fiarse de él decidió ser prudente
-No necesitamos ese tipo de ayuda, sólo cuéntame vuestro plan.
-En el bolsillo de mi camisa tienes lo que te falta para completar lo que ya tienes, supe que me habías sustraido la carta y la llave desde el primer momento
- Y por qué no intentaste recuperarlas?
-Creo que en el fondo no quería hacerlo. Vas a dejarme aquí e ir sola?
-Alex.....aún no te has ganado mi confianza. Volveré pronto

To be continued....

Rosemunde Lovelace



Comentarios

  1. Ayyyyyyyyy!, por dios que me dejas comiéndome las uñas! Que buenooooooooo!, jajaja!, no pensé yo que tenía carácter "Jamesbondiano"... toda una "espía", sí señora! Ahora que cuando venga de informar a la autoridad de los maquiavélicos planes descubiertos, déjamelo un ratín más mareao, a ver si me puedo aprovechar de la situación...jes,jes,jes... ay... qué hombre!!! Gracias gupísima por el capi! Besoooooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te lo dejo para que lu tortures como prefieras que para eso eres tú la MataHari local

      Besinosssss

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, esto se pone interesante!!!!!!!!
    Y para colmo nos pones a Adam Levine animando la velada, ainnnns.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que gusta a mi Adam oye, estoy por hacer como Angie y tú y montarme un harén jajaja
      No sé qué tal lo llevaría Gerard que le veo celosucu

      Besinossss

      Eliminar
  3. Hay días que...incluso semanas que parece que todo lo relacionado con algún tema se tuerce y eso me está pasando a mí con las comunicaciones tecnológicas con todos los ámbitos, mi entidad financiera, hacienda, el corte ingles y mi último fracaso ha sido mi comentario de las 10 am con esta isla y que ha desaparecido....Que decía yo que me encanta el misterio y el cariz que está tomando el argumento y también, que estoy preocupada por la desaparición de Mrous ¿habrá sido secuestrada por Glophy? no me extrañaría nada con las aviesas intenciones que traía este pollo...
    Besos de esta fan de Rosemunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es una conspiración en toda regla!!!!
      Yo creo que más Mrous le secuestró a él jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  4. Y daba la impresión de que Allure simplemente estaba ojo avizor.
    Está claro que Jatte está resultando de lo más revolucionario.
    Esos sinvergüenzas, pretender robarnos la magia de la Isla. Habráse visto!!!
    Menos mal que el amor es la más poderosa de las armas y el pobre Alex, está más perdido que si lo hubieran encerrado en el laberinto.
    Bien por las ladys que valen un potosí.
    Besos Rosemunde que aunque sea a las mil, no me quiero perder nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Curra por el esfuerzo de entrar a leer, estarás cansadina
      No conoces tú a Allure....menuda mujer!!! jajaja

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares